jueves, 8 de julio de 2010

[DD] Fooly Cooly [6/6] [Mp4] [70Mb] [MU] [MV] [FLCL]

Titulo Alternativo: Fooly Colly
Titulo: FLCL- Furi Kuri
Titulo: FLCL (フリクリ)
Genero: Ciencia Ficcion, Accion, Comedia
Categoría: Ova
Capítulos: 6 [Completa]
Año: 2000-2001
Audio: Japonès
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Codec y contenedor: Avi/XviD
Peso de Capitulo: 75mb
Host: Megaupload, Megavideo
Uploader:AnimeHD , AnimeDD

Sinopsis:
Todo comienza cuando Nandaba Naota, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samemija Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mecánical en forma de plancha.
haruharaTodo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruhara Haruko llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomusk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

Capturas

Naota es un muchacho normal y corriente que vive en una ciudad normal y corriente. Lo único extraordinario en su vida es estar junto a Mamimi, la exnovia de su hermano mayor. Nada rompe su monótona existencia... Nada, hasta que un día aparece una chica llamada Hakuro. A partir de entonces su vida se convierte en una auténtica locura: es atropellado, besado, acosado, golpeado, multado... Y todo por culpa del enigmático FLCL. Pero ¿Qué es el FLCL? ¿Una enfermedad? ¿Un robot? ¿Un estado mental? ¿Las siglas de una organización secreta? Muy sencillo, se trata de una auténtica locura.

Todo transcurre en una ciudad llamada Mabase que tiene una especie de fábrica gigante llamada Medical Mechanica Plant. El protagonista es un chico de 12 años llamado Naota Nandaba a quien atropella una chica de (supuestamente) 19 años llamada Haruko. De un día para el otro, esta chica se encuentra viviendo en la casa de Naota. Una noche, cuando Naota salía a buscar a Mamimi (la ex-novia de su hermano), aparece Kanchi (Canti), un robot con cabeza como de televisor y se pone a luchar contra otro robot (salido de la Medical Mechanical) que no es ni más ni menos que una mano gigante! Pero Kanchi no pelea sólo contra este robot, sino que Haruko, aquella muchacha que atropelló a Naota con su Vespa, lo ayuda. Alrededor de esta base se va desarrollando la historia de FLCL, en cada OVA aparecen nuevos robots malignos los cuales son enfrentados por Kanchi y Haruko (claro Naota ayuda sin querer), además se van presentando más personajes y desarrollando la historia entre ellos.
Uno de los puntos fuertes de la serie es su banda sonora. La mayor parte de la música fue hecha por el grupo de J-Rock The pillows, lo que le ha dado popularidad en occidente. Fueron lanzados a la venta dos soundtracks (“Addict” y “King of pirates”), y un tercero que es una compilación (titulado simplemente “FLCL No. 3”). El ending se titula “Ride on shooting star”, y es uno de los singles más famosos del grupo. Una nota interesante es que las secuencias del anime fueron coreografiadas a partir de los temas originales (como en la escena de Atomsk), y no al revés, como suele pasar. Además, hay muchas referencias a Guitarras y bajos, los cuales son usados física y musicalmente (lo último rara vez) durante toda la serie.




[Online][Download] 01 “Fooly Cooly” “Furi Kuri” (フリクリ)
[Online][Download] 02 “Fire Starter” “Faisuta” (ファイスタ)
[Online][Download] 03 “Marquis de Carabas” “Maru Raba” (マルラバ)
[Online][Download] 04 “Full Swing” “Furi Kiri” (フリキリ)
[Online][Download] 05 “Brittle Bullet” “Burabure” (ブラブレ)
[Online][Download] 06 “FLCLimax” “Furi Kura” (フリクラ).



Cover del DVD


Galleta del DVD


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enlaces Utiles

Blog Statistics