lunes, 6 de septiembre de 2010

Catherine, abierta la página oficial del juego

Catherine, el nuevo título desarrollado por Atlus (creadores de la saga Persona), ya cuenta con página web oficial. Sin embargo, en la página no podemos encontrar nuevos contenidos o información sobre este juego. Catherine se presenta como un juego de rol cargado de aventura, intriga, acción, horror y una gran dosis de erotismo.
El protagonista de la historia se llama Vincent, un hombre de 32 años sin ambición alguna que queda prendado por la misteriosa belleza de Catherine, una joven chica de 22 años. Cada noche, Vincent tiene una extraña pesadilla en la que sube por una escalera sin final. Cada vez que llega al final de dicha escalera se despierta. Lo más extraño de todo, es que dicho sueño parece estar conectado de alguna manera con el mundo real, ya que los rumores afirman que quien caiga por la escalera no despertará jamás.



Todavía se desconoce si finalmente se pondrá a la venta en España o Europa. Recordemos que la saga Persona si se ha comercializado en el viejo continente, aunque sin traducirse al español. Por el momento tendremos que seguir esperando a que sea publicada nueva información acerca de este título. Saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enlaces Utiles

Blog Statistics