lunes, 10 de mayo de 2010

Lolicon-Power Ranking Invierno 2010

Con la temporada de primavera iniciando, es tiempo de hacer una recapitulación de las pettankos más importantes de la temporada de invierno. En esta ocasión si están en orden de importancia y pongo pettanko ya que puede haber pettankos no loli, asi evitamos confusiones. Como comentario adicional no hay nadie de Hanamaru por que el toddlercon es algo enfermo y maligno (lol) . Asi que a comenzar con el ranking.
12.- Yako (Chu-bra): Simplemente soporte moral
11.- Kureha (Sora no Woto): Por ser la persona dedicada a las armas y nunca haber disparado una (hasta el cap 2). Además No es suficientemente tsundere
10.- Mana (Ookamikakushi): Las pettanko en silla de ruedas siempre tienen mucho potencial ( Oh GOD Nunnally!), pero en esta ocasión no fue bien aprovechado (aunque tuvo sus momentos moe)
9.- Pina (Ladies vs Butters): Esta es una ojousama otaku, y es de verdad pues si es una princesa. Con el poder de producir anime y doujins (dibujados y de fotos) es una buena elección.
8.- Daichi (Ladies vs butlers): La razón por la que Daichi es superior a Pina es por todas las habilidades que aprendió como mayordomo y que obviamente es una trap inversa (con voz de Kugimiya)
7.- Minami ( Bakatesto): ella es buena en matemáticas y en movimientos de lucha, asi que en ocasiones de peligro puede ser una gran ayuda ( o el peor enemigo dependiendo de la situación). El único problema es que no está de acuerdo con su situación pettanko : (
6.- Mimina (Ladies vs Butlers): No solo es una gran artista, sino que tiene un lolicuerpo faptástico, creando una de las situaciones mas favorables para mucho de los lectores de aqui: LEGAL LOLI
5.- Shizuku (Omamori Himari): Y aqui comienza lo bueno. No solo tiene habilidades de combate como un demonio de agua que es, sino que esta orgullosa de su nivel pettanko y debido a sus habilidades, su ropa normalmente esta mojada (fapservice).

4.- Katia (Seikon no Qwazer): Loli dominatriz con esclavas sexuales que lactan. ENOUGH SAID.(también puede pelear)

3.-Cure Blossom, Cure Marine (Heartcatch Precure): Afortunadamente Bandai decidió hacer a esta generación completamente pettanko. OBviamente tienen sus poderes de precure, pero tambien tienen amplios conocimientos en moda y botánica y sobretodo puede ser disfrutado por miembros de cualquier edad.

2.- Mina ( Dance in the Vampire Bund): Las loli vampiresas tienen una ventaja en general porque pueden aprovechar su cuerpo para provocar a las demas personas(ver a Evangeline de Negima), y Mina es perfecta en esto. Ademas de que usualmente usa poca ropa y necesario que le unten el gel que bloquea rayos del sol, es la sucesora de VLad y tiene tanto poder como para poder establecer su reino en Japón. ¿Que mas necesitan?

1.-



Hideyoshi (Bakatesto). SIn duda la sorpresa de esta temporada y definitivo ganador del power ranking. Nada puede ser mejor que Hideyoshi, al punto de que hay rumores que gracias a sus esfuerzos Australia reconocio el tercer genero sexual: indefinido. No solo demostró una gran capacidad de combate con su summon, sino que es apto para usar cualquier tipo de disfraz e incluso imitar la voz de su hermana y cuenta con el nivel pettanko exacto.  Y si no es suficiente, hasta se creó el término hideyosexual gracías a su impacto. Y bien dice el adagio “You’re not a real man if you aren’t gay for Hideyoshi”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enlaces Utiles

Blog Statistics