lunes, 31 de mayo de 2010

Juego “Love Plus” cobra otra víctima: Matrimonio casi termina en divorcio

Resulta que un hombre Japonés evitó el divorcio después de ser acusado por “adulterio” por su esposa, luego que ella descubriera la relación virtual con “tres jovencitas” que tenía su marido.
La historia comienza con el marido, que por recomendación de sus amigos, había comprado una “Nintendo DS“ para eliminar el stress, pero con el Boom que causó el famoso juego de citas “Love Plus“, pues decidió adquirir dicho juego.
El hombre cuenta que al regresar a casa por la noche, dejó accidentalmente su maletín en el suelo (en el cual se encontraba escondida la consola DS). Su sumisa y abnegada esposa que se encontraba limpiando la casa, vió una luz proveniente de dicho maletín pensando que era una cámara encendida (ya que su esposo es un fotógrafo de profesión) así que la mujer en vez de avisar a su marido sobre su error, decidió revisar el maletín en donde descubrió que la luz provenía del juegoLove Plus“, en donde las niñas requieren una atención regular…
Tal fue la sorpresa de la mujer y la mala suerte del esposo que… La información completa en el interior de esta entrada…



La esposa declaró que en ese momento se “sentía como si hubiera descubierto la existencia de una relación”, y se enfureció por las “adúlteras” jovencitas que encontró. La mujer enfurecida le confiscó la consola a su marido y le exigió una explicación completa del juego, así que el desafortunado marido tuvo que describir los detalles, la forma del juego y sobretodo, la lujuriosa y desvergonzada relación que mantenía con las tres colegialas del juego Love Plus“.
El esposo también le comentó sobre las reglas del juego, la forma en la que convocaba a las amigas de la protagonista con la finalidad de llegar a “Nene Anegasaki“, quien es considerada una amenaza real para el matrimonio de una pareja.
Luego de llevar el caso a instancias judiciales, el juez determinó que el marido era culpable de adulterio con el juego. La sentencia que se le impuso fue la de vender su Nintendo DS, además de ser obligado a pasar las vacaciones de Año Nuevo con su esposa y pagar todos los gastos, con el fin de reparar el daño psicológico de la mujer. Ahora, la esposa afirma que está contenta de no haberse divorciado de su marido, pues lo considera muy importante en su vida ya que es el sustento económico de la familia.
Con este caso, las amigas de la esposa fueron estimuladas a estar atentas ya que se encuentran amenazadas de perder el sustento familiar (el marido) por culpa de colegialas 2D, así que se inició una búsqueda de esposos infieles en donde capturaron a tres maridos cometiendo adulterio con el mismo juego Love Plus“:
  • Uno de ellos, según se dice, humildemente admitió los cargos y le entregó el juego a su esposa.
  • El otro perdió la batalla. Tuvo que desembolsar una buena cantidad de dinero para comprar joyería y otras cosas más para tratar de convencer a su esposa de que lo perdone.
  • El otro marido fue realmente sorprendido “in fraganti” besando a su novia virtual. Luego de descubrir la escena, la esposa destruyó el artefacto y expulsó de la habitación a su esposo por sin vergüenza.
Es alarmante la cantidad de casos que se han ido registrando en Japón por culpa de este juego de citas llamado Love Plus“. Ahora, el mundo se pregunta lo siguiente: ¿qué estará pasando por las retorcidas mentes de los hombres japoneses? ¿acaso estaremos presenciando las futuristas formas de relaciones entre humanos y máquinas?… en fin.
Para todos aquellos que deseen jugar en secreto este terrorífico juego: Love Plus“, les deseamos la mejor de las suertes para que no sean descubiertos por sus esposas o novias.

 
Si te gustó esta página, compártela con tus amigos y amigas. NO TE QUEDES… PASA LA VOZ!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enlaces Utiles

Blog Statistics