viernes, 28 de mayo de 2010

Cuando la Mujer 3D es malvada con el Otaku, hay que ir a la 2D

Mucho se habla sobre este controvertido tema en Japón, y en especial, entre la comunidad Otaku“. Cuando eres un hombre y te pasa que: te dejó tu novia, tu novia te cambió por otro, te trata mal o, en todo caso, se enteró que eras un Otaku y te dejó… O por ser Otaku no puedes conseguir novia (lo más común); la mejor salida para estos hombres es optando por una hermosa y bella chica 2D (animada).
Aveces, la crueldad inflingida por la mujer 3D (Real) puede calar en lo más profundo del corazón del hombre y hacer que éste busque consuelo en aquello que sabe que no lo lastimará: “La mujer 2D”. En este mundo uno puede sentirse seguro y respetado, amado y aceptado. O al menos así lo piensan en el periódico de negocios “Nikkei BP”, de donde salió este controvertido artículo que podrán disfrutarlo en el interior de esta entrada…




No cabe duda que detrás de ese inocente rostro se oculta una malvada mujer…

El gobierno esta tratando de revertir la disminución de la tasa de natalidad (nacimientos) en vano; ya que, la mitad de todos los hombres que tienen entre 30 y 40 años no están casados. En la sociedad japonesa, quienes no están casados raramente tienen hijos. Entonces, para detener el descenso de la taza de natalidad, el matrimonio es necesario. Y el grupo que se encuentra más alejado del matrimonio es elOtaku“. No creo que la mayoría de los otakus estén enamorados de personajes 2D. Pero creo que si pudieran, irían con chicas 3D, es decir, una mujer humana.
Pero para cortejar a una mujer humana, una cierta cantidad de técnicas y experiencia es requerida. Particularmente hay hombres que quedan profundamente heridos por el rechazo de citas, o porque tienen una personalidad introvertida, y por lo tanto no tienen otra opción más que ir hacia la mujer 2D (animada) para cubrir sus necesidades románticas. Y una vez que aquellas personas han caminado en el mundo 2D, se encuentran que es un lugar muy confortable. Los personajes 2D no son volubles, no te mienten o te traicionan como una mujer real. En consecuencia, traer de regreso a un Otaku al mundo 3D (Real) es extremadamente difícil. Sin embargo, si no podemos hacer esto, la sociedad japonesa no tendrá futuro.
Si bien es cierto que Japón (actualmente) pasa por un peligroso proceso de reducción de natalidad, la forma más conveniente de solucionar el problema no es precisamente atacando al público Otaku (ya que este sector es mínimo), sino, tratando de que la sociedad entera tome conciencia de la crisis por la que está atravesando el país.
Cabe recalcar que el público Otaku es un sector altamente marginado y es hacia donde discriminatoriamente apunta el Sr. “Morinaga Takurou” con sus declaraciones. Sin embargo, el planteamiento que expone es correcto, pues el público Otaku tiende ha aislarse del mundo real para poder estar en armonía con su mundo ficticio (2D), lo cual provoca que un 95% de estas personas no puedan tener descendientes. Por consiguiente, basarse en una pequeña fracción de la pobración no ayudará a revertir la crisis de natalidad nacional, pues esta problemática debe ser abordada por toda la sociedad japonesa
Esto nos lleva a otra problemática de ámbito “social”; ya que, el desarrollo de un país hace que la persona simplemente deje de pensar en tener hijos o mantener una familia, pues los costos son demasiado elevados. “Trabajas mucho y ganas poco”. Por lo tanto, si un Otaku no trabaja, o si trabaja sólo tiene suficiente dinero para mantener su afición, entonces no podrá mantener a una familia. Por otro lado, tenemos la fuerte discriminación que recibe el Otaku por parte de la sociedad Japonesa la cual se mantiene excéptica al hecho de que los Otakus no pueden incorporarse al mundo real.
El problema de reducción en la natalidad es un fenómeno que está afectando a la mayoría de los países desarrollados, pues los cambios en la forma de vida generan graves distorisiones en la mentalidad de la sociedad, principal causante de la crisis de la natalidad. Por consiguiente, el tema debe ser analizado con mayor profundidad, buscando alternativas adecuadas para la solución del problema; eso sí, tomando en cuenta a todas las personas de la nación implicada, factores sociales y económicos en la población.

Ahora, la gente de 2Ch se mostró muy ofendida al leer las declaraciones de “Morinaga Takurou”, por lo que mostraron su incomodidad respondiendo con lo siguiente:


  • Correcto!
  • De ninguna manera!
  • Ellos se van para la 2D porque nadie los quiere.
  • ¿Por qué está diciendo algo tan obvio de forma tan pomposa?
  • Las expectativas de hombres y mujeres ante el sexo opuesto han pasado a ser muy altas, y como resultado, ellos no pueden tener hijos. Así que hullen hacia la 2D.
  • Tener sexo con 3D y vivir con 2D
  • Con agallas puedes salir con el sexo opuesto. Pero casarse y tener hijos toma más. Sobre todo, necesitas dinero y no mucha gente lo tiene.
  • No ganas nada enfrentándote a una horrible realidad.
  • ¿Qué le pasa a ese espantoso viejo? ¿acaso pretende ser el representante de todos los otaku?
  • No es que se comprometan con la 2D después de fallar en obtener una 3D. Ellos se comprometen en salir con la 3D, ya que no pueden salir con la 2D.
  • Por supuesto que tiene razón. ¿Cómo puedes amar a una 2D? Ni siquiera se puede tener una conversación con ella.
  • Anda al mercado del sexo para 3D. Para satisfacer el corazón anda con la 2D.
  • Decir que no estás interesado en la 3D es sólo un mecanismo de defensa. Solo es una excusa para hacerte sentir menos miserable.
  • 2D y 3D son sólo señales eléctricas en el cerebro. Por lo tanto no hay diferencias esenciales entre las dos.
  • Me gustan ambas, la 2D y la 3D, decir sólo una u otra es precisamente intolerante.

Por último, los Otakus de 2Ch desarrollaron un cuadro comparativo de una relación con una mujer 2D y una mujer 3D:

Mujer 2D Mujer 3D
Costo Compra + Electricidad. 99% de tus ganancias.
Comida Come contigo. Estará durmiendo cuando llegues del trabajo.
Fiestas Siempre contigo. Te obliga a visitar a sus padres.
Memoria puedes guardar y cargar libremente. Sólo recuerda las debilidades del esposo.
Calor Depende del monitor. “No me toques”
Tranquilizando Te tranquiliza. Se quejará si no se calma.
Apariencia Hermosa, sin degradación (depende del artista). Depende del maquillaje, con aparente degradación.
¿Virginidad? Depende de la preferencia. Esencialmente no.
Campo minado
Solo daño mental. Puede producir daño económico y mental.
Ingresos del esposo No le interesa. “Es el barómetro de un hombre, verdad?”
Duración Depende de la preferencia. Hasta la muerte o el divorcio.
Fuentes: Nikkei BP | 2Ch

1 comentarios:

Anonymous dijo...

B dijo...

buena opinion

Publicar un comentario

 

Enlaces Utiles

Blog Statistics