sábado, 29 de mayo de 2010

Dime cómo lo comes y te diré lo que eres

Definitivamente en ese exquisito lenguaje en el que hablamos muchos latinos (Español o llámese “Castellano” para evitar confusiones y malentendidos) existen muchas frases célebres, frases muy sabias que nos dejan pensando filosóficamente. Siempre hemos encontrado frases como: “El que madruga Dios lo Ayuda”, y claro tu te despiertas (obediente) a las 5 de la “madrugada” y dices: “Dios Ayúdame. Necesito Dinero!” Y claro, Dios te responde muy a su estilo “Trabaja Vago!”. Cosas muy ciertas de la vida…
Entonces podemos decir que muchas de estas frases se aplican a nuestra realidad. Y ¿también se aplicarán en el ambiente animado? Por supuesto que si. Ahora les traemos una frase muy galardonada, ganadora de múltiples premios que no podemos mencionar por respeto a los lectores. Pero la frase si es reproducible. ¿Cuál es? “Dime cómo lo comes y te diré lo que eres”.
Y claro, no es para menos, pues tan sólo con observar cómo comen estas jovencitas (de arriba), la forma tan sugestiva de comer lo que están comiendo… ya nos hacen pensar en muchas cosas, y no necesariamente nos imaginamos cosas pervertidas. No señor. Nada de eso. Por eso, es mejor que todo quede en la mente… de cada uno y pensemos en esa frase tan sabia y célebre: “Dime cómo lo comes y te diré lo que eres”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enlaces Utiles

Blog Statistics